Celo Legal

Celo Legal

Es un despacho de abogados que nace en el Principado de Asturias con el objetivo de implantar las nuevas tecnologías en determinados servicios jurídicos que por su sencillez y/o fácil tramitación, permiten al abogado trabajar con el cliente on line de una forma rápida, cómoda y sencilla, sin perder la confidencialidad y cercanía que cualquier servicio de este tipo ha de conservar.Celo Legal_ Nuestra Firma Al operar en internet, podemos ofrecerle precios competitivos, ahorrarle tiempo y desplazamientos, manteniendo la misma eficacia en el servicio.

Cuando su problema legal no se halle encuadrado en el listado de servicios jurídicos on line puede contactar con Celo Legal para concertar una cita, que será concertada en menos de 48 horas.

Acreditados expertos en derecho de familia: divorcios, separaciones, rupturas, incapacitaciones, alimentos, patria potestad… , derecho civil: contratos, obligaciones, accidentes… , derecho de arbitraje: ejecución del laudo arbitral, estudio de convenios y/o cláusulas arbitrales, procedimientos de anulación del laudo… y derecho penal: asesoramiento penal, delitos contra la seguridad vial, delitos contra el patrimonio, delitos de lesiones, atentados, resistencia a la autoridad o sus agentes…  con amplia experiencia  nos ponemos al servicio de empresas y particulares.

Somos especialistas en ofrecer asesoramiento jurídico integral de alta calidad. Le ayudamos a buscar la solución más idónea a su problema o inquietud legal.

Redactaremos un presupuesto personalizado y cerrado, por fases, donde usted sabrá lo que está pagando en cada momento. Igualmente, será informado de los riesgos y/o gastos que se puedan generar en el ejercicio de cualquier acción judicial.

Llámenos sin compromiso

Contacto