¿Cómo trabajamos?

Ante cualquier problema, duda o inquietud legal, usted se puede poner en contacto con nosotros, de la forma que mejor se adapte a sus necesidades, por teléfono, mediante WhastApp,o por correo electrónico, solicitando una cita, sin compromiso alguno, con el único fin de conocer a su letrado, hacerle gratuitamente su consulta, en nuestras oficinas o por Skype, y decidir entonces su contratación.

Si desea que nosotros le llevemos el caso, le confeccionaremos un presupuesto, que una vez aceptado presencialmente, por Skype y/o correo electrónico mediante el servicio gratuito que ofrece egarante.com, u otro certificador on line similar, nos compromete a ponernos con su asunto en un plazo máximo de 24 horas, manteniéndole permanentemente informado del estado de su expediente, presencialmente, por teléfono y/o correo electrónico.

Tanto para los servicios jurídicos on line como para los presenciales, de atención directa, el presupuesto será cerrado y personalizado, donde usted conocerá el coste total de todo el servicio, y donde tendrá toda la información acerca de la viabilidad de la acción o acciones judiciales que se pudieren interponer, otros gastos, tasas, gastos de otros profesionales que tuvieren que intervenir en el procedimiento, así como, el riesgo de la imposición de las costas procesales.

Todos nuestros servicios tendrán unos costes racionales con un precio muy competitivo.

Nuestros objetivos

Los presupuestos serán elaborados de forma, clara, explicativa y por fases, sabiendo usted lo que tiene que abonar en cada una de ellas, las posibles formas de conclusión de los distintos procedimientos, para el caso de que pudiesen darse varias.

Celo Legal presta sus servicios, asesorándole desde el principio hasta el final, colaborando, en ocasiones, con peritos que nos puedan ayudar a conseguir el objetivo marcado: dar  la mejor solución al problema planteado.

Una vez concluido el servicio de que se trate, le será remitida toda la documentación junto con la factura o facturas por correo ordinario a su domicilio, salvo que usted quiera venir a recogerla a nuestras oficinas.

IMPORTANTE: si usted es autónomo, empresa, asociación, fundación, comunidad de propietarios, … etc y así lo desea, nos desplazamos a sus instalaciones o domicilio a fin de conocernos y mantener esa cita o entrevista.

CONTACTE CON NOSOTROS SIN COMPROMISO.

Contacto