On line

Ofrecemos servicios jurídico legales que al operar en internet, le ahorrarán tiempo y dinero. Conozca nuestros servicios. Contacte con nosotros a través del teléfono, WhatsApp, correo electrónico y skype.

Ofrecemos servicios jurídico legales que al operar en internet, le ahorrarán tiempo y dinero. Conozca nuestros servicios.
Contacte con nosotros a través del teléfono, WhatsApp, correo electrónico y skype.

A) SERVICIOS ON LINE

Le presentamos nuestra cartera de servicios jurídicos on line que le permitirán ahorrarse tiempo y dinero, manteniendo  la misma calidad y confidencialidad.

CONTRATOS, INFORMES, DOCUMENTOS Y ESCRITOS EN GENERAL

Por medio de internet, nos puede remitir los datos necesarios para confeccionarle y redactarle el contrato, informe, documento o escrito que usted desee y necesite utilizar en su vida diaria para regular sus relaciones jurídicas con los demás.

Obtenga la ventaja de tener un documento totalmente legal, que regule y tenga en cuenta cualquier opción para el caso de incumplimiento por cualquiera de las personas que firmen el documento o contrato.

Le ayudamos a contestar por escrito a cualquier reclamación escrita y privada que alguien le pueda realizar.

Igualmente ponemos a su disposición nuestras estrategias de negociación,  para llegar a un acuerdo y evitar acudir al juzgado.

SEPARACIONES JUDICIALES , DIVORCIOS Y RUPTURAS DE PAREJAS DE HECHO DE MUTUO ACUERDO

Mediante una entrevista personal vía skype, con los dos miembros de la pareja, centraremos los puntos en común y acercaremos posturas en las que pueda haber algún desacuerdo. Redactaremos un convenio regulador adaptado a la situación de cada familia.

Presentaremos la demanda y el convenio para que los intervinientes lo reconozcan, y le den validez en sede judicial a fin de obtener la correspondiente sentencia.

PRÓRROGAS DE LA PATRIA POTESTAD Y MODIFICACIONES JUDICIALES DE LA CAPACIDAD

La vida nos puede deparar multitud de situaciones que puedan afectar a nuestra capacidad para operar en nuestro día a día o en la de nuestros seres más queridos.

Ante una enfermedad mental, deterioro cognitivo, retraso mental, patologías graves de dependencia total…, será necesario actuar, o que alguien lo haga por nosotros con el fin de prevenir y regular esa nueva situación que nos ha tocado vivir.

DESAHUCIOS Y RECLAMACIONES

Recupere la disponibilidad de sus inmuebles utilizando los mecanismos legales de los que dispone. Seremos su guía en todo el procedimiento, y si usted es inquilino, le ayudamos a defender sus derechos.

Realizamos cualquier reclamación.

ACCIDENTES DE CIRCULACIÓN

Le negociamos una indemnización por los daños sufridos en un accidente de circulación. Conforme a su póliza de seguros, usted podrá escoger a letrado de su elección, ajeno a su compañía, que defienda sus intereses y los de los ocupantes del vehículo.

RECLAMACIONES FRENTE A COMPAÑÍAS ASEGURADORAS

Ante el incumplimiento o negativa de su compañía aseguradora a repararle un daño recogido en la póliza que regule un contrato de seguro, estudiamos el asunto y le proponemos la reclamación que mejor se adapte a sus circunstancias, haciéndolo tanto de forma extrajudicial como en el juzgado.