Accidentes de circulación

Ante los accidentes de circulación, es necesario tomar una serie de datos imprescindibles, como son: la identificación de los conductores, datos de cada vehículo implicado, compañía de seguros en la que se encuentra asegurado, si se han producido daños materiales y/o personales (identificación de los lesionados), datos del hospital o centro de salud al que se llevaron a las víctimas, si intervinieron las fuerzas y cuerpos de seguridad, levantando el oportuno atestado…etc

Muchas veces, en un accidente de circulación, donde resultamos lesionados y/o con daños e incluso somos perjudicados por el siniestro (familiares y allegados de las víctimas), es muy conveniente, una buena mediación y reclamación previa, obligatoria y anterior a la vía judicial, obteniendo la indemnización completa y por todos los conceptos, de forma más rápida y con los mínimos gastos para usted.

Además, en su póliza de seguros, pudiera estar incluida la asistencia jurídica, que le permitiera elegir al letrado de su elección para que le gestione el procedimiento. Examinamos su póliza sin compromiso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le informaremos acerca de cómo hacer esa reclamación previa o de si la oferta motivada que usted reciba de la compañía en un plazo de 3 meses es correcta. Si no recibe la oferta en ese plazo, tendrá a su alcance la vía judicial.

                           

                                                CONTACTAR Contacto