Desahucios y reclamaciones

SI USTED ES ARRENDADOR

desahuciosSi tiene un inmueble alquilado y se produce algún incumplimiento del contrato de arrendamiento, tal como el impago de rentas, impago de otras cantidades, la realización en el mismo de actividades o actuaciones no permitidas, etc… usted podrá poner fin al contrato y disponer del inmueble lo antes posible. Nos ponemos a su disposición para gestionarle toda la reclamación, informándole de las distintas soluciones adaptadas a su caso concreto. Le confeccionamos un presupuesto detallado, personalizado y por fases, hasta que usted recupere su inmueble, conociendo de antemano todos los gastos.
El procedimiento, según el comportamiento del inquilino, tendrá distintas soluciones, que provocarán que recuperemos legalmente nuestra propiedad, unas veces antes que otras, aunque, en general, se trate de un procedimiento judicial breve.

Por ello es interesante mantener una entrevista, donde usted nos conozca, le propongamos las soluciones y alternativas a su alcance, le expliquemos la mecánica del proceso y mediante un presupuesto aceptado por usted, comenzaremos a trabajar, manteniéndole informado de cuanto vaya sucediendo en todo el proceso.

Por otro lado, cuando usted quiere desahuciar a una persona o familiar que está ocupando y usando un inmueble de su propiedad de forma gratuita, o pagando sólo los gastos, póngase en contacto con nosotros y le hablaremos del procedimiento legal que tiene a su alcance para que usted recupere su propiedad.

Si usted sospecha que el inmueble puede haber sufrido daños, levantaremos un acta notarial que recoja los mismos, a fin de que usted pueda denunciar al inquilino u ocupante. En otros casos, será la comisión judicial quien los certifique. El inquilino podrá sufrir una condena por los daños y desperfectos causados.

SI USTED ES INQUILINO O ARRENDATARIO

inquilinoDefendemos sus derechos frente a una demanda de desahucio que usted reciba. Valoraremos y analizaremos su situación.

Le explicaremos el procedimiento, las alternativas que usted tiene para seguir en el uso del inmueble, sin abusos por parte del propietario. Negociaremos un acuerdo, las ventajas de dejar el inmueble y que usted no tenga que pagar lo que adeuda …etc.

Le gestionamos cualquier reclamación.

Le invitamos a mantener una entrevista a fin de conocernos, leer la demanda e informarle de todo el proceso judicial. Elaboraremos el presupuesto y si usted lo acepta, nos pondremos manos a la obra en un plazo de 24 horas.

CONTACTE CON NOSOTROS AHORA

Contacto